GSP opiniones

Clasificación general
PaísChina
Año de fundación1985
Recambios únicos-
Grupos de productos 17

GSP es un fabricante chino bastante conocido de piezas del mercado de accesorios. Se especializa en piezas de chasis. La cobertura de la flota se acerca al 95 %, y todos los productos cumplen totalmente con los estándares TS 16949, QS 9000, VDA 6.1 e ISO 9002. En general, el fabricante tiene muchos certificados, cada uno individual es obligatorio para hacer negocios en un país en particular. Los entusiastas de los automóviles de hoy pueden encontrar productos GSP en 120 países de todo el mundo.

Los catálogos de GSP contienen: ejes de transmisión, productos de caucho, juntas homocinéticas automotrices, cubos, transmisiones, elementos de embrague y bombas. Los automovilistas notaron la calidad promedio de las piezas de repuesto de un fabricante chino, que se complementa con su bajo precio. Recientemente, la compañía ha dominado la producción de bombas de gasolina, cableado de alto voltaje y cruces; los automovilistas tienen opiniones mixtas sobre estos productos.

Vale la pena señalar que todas las instalaciones de producción de GSP se concentran en China, mientras que las subsidiarias solo se dedican a la distribución. Cada año se producen 15 millones de juntas homocinéticas y alrededor de 5 millones de ejes de transmisión: estas piezas de repuesto son el punto fuerte de la empresa y su calidad es ligeramente superior a la calidad de todas las demás posiciones de una gama muy amplia.

Сomparaciones con GSP otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
FAG771039030Pieza de repuesto de: fag con referencia 7710390302 días 162.89MOSTRAR
Japan PartsGI172Pieza de repuesto de: japanparts con referencia gi1722 días 203.81MOSTRAR
Open PartsCVJ5365103 días 87.42MOSTRAR
DenckermannC1202213 días 91.88MOSTRAR
GSP850004Junta homocineticaHoy42.59MOSTRAR
Febest2410LOGA26Junta de velocidad constante extern a 30x52.3x21Hoy80.89MOSTRAR
Profit27101378О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал шарнирный комплектDisponible25.51MOSTRAR
TrialliGO0901Autopartes5 días34.35MOSTRAR
Autotechteile5010014Autopartes5 días44.62MOSTRAR
PascalG1R012PCAutopartes5 días47.43MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente GSP

Piezas GSP

Eje delantero - Soporte -Suspensión
Amortiguadores - Muelles - Soportes

Opiniones de fabricante GSP

Fuera de la pobreza, hace cuatro años compré ejes de transmisión GSP para un "ladrillo" (ejes de eje en juntas homocinéticas en lugar de juntas transversales, quién sabe) pensé, pase lo que pase, de cuánto salgan, entonces me haré rico y reemplácelo... En general, 4 años para romper (caza, pesca, casa de campo) kilometraje alrededor de 30 mil El vuelo es normal, las anteras están intactas, no parece haber indicios de desgaste. ¡Gratamente sorprendido!
Coche Ford Mondeo. Instalé bujes en la parte delantera y trasera, 50 y 30 toneladas de kilometraje respectivamente, no hay quejas. Ahora tomé otro, porque el “Pilenga” que puse, o “Mierda” en ruso, empezó a zumbar y pasaron 10.000.
Mierda real, esto es lo más suave que pude escribir. Compré esta basura durante una semana, el disco se fue y hoy, de camino a casa, el disco decidió que no necesitaba ir a ningún lado, y ahora se cayó. aparte a las 11 p.m. Estoy escribiendo esta reseña a las 5 de la mañana y sí, terminé de instalar el disco viejo para alejarme. No he visto más basura. Si viste buenas críticas en alguna parte, esto es mentira, absoluta basura. Directores de producción. de estas bazofias Necesitas vencerlas con repuestos Y la razón es que la abuela interior decidió que era hora de que ella se diera cuenta y las bolas deberían salir volando, y muchas de ellas, todo, solo Las bolas se derramaron y todo está bien. Si quieres vivir aventuras inolvidables en tu quinto punto en medio de la noche en el bosque, tómalo sin dudarlo.
Mierda real, esto es lo más suave que pude escribir. Compré esta basura durante una semana, el disco se fue y hoy, de camino a casa, el disco decidió que no necesitaba ir a ningún lado, y ahora se cayó. aparte a las 11 p.m. Estoy escribiendo esta reseña a las 5 de la mañana y sí, terminé de instalar el disco viejo para alejarme. No he visto más basura. Si viste buenas críticas en alguna parte, esto es mentira, absoluta basura. Directores de producción. de estas bazofias Necesitas vencerlas con repuestos Y la razón es que la abuela interior decidió que era hora de que ella se diera cuenta y las bolas deberían salir volando, y muchas de ellas, todo, solo Las bolas se derramaron y todo está bien. Si quieres vivir aventuras inolvidables en tu quinto punto en medio de la noche en el bosque, tómalo sin dudarlo.
Compré una junta homocinética para un Honda Civic de quinta generación, leí muchas críticas que la mayoría son buenas, que la marca ha estado trabajando en unidades durante bastante tiempo, instalé la junta homocinética en noviembre, la llené con incluso más lubricante del que estaba incluido en el kit, condujo alrededor de 5 mil y luego, en abril, empezó a crujir. La antera está intacta.
Los rodamientos comenzaron a zumbar inmediatamente después de la instalación, las heces son raras, la última vez que tomé el AF fue sharashki
¿Cuánto tiempo te gustaría que dure? La empresa produce algunos de los bujes y granadas más baratos y la demanda es la misma que la del original. Incluso si son unos 50 mil km, entonces esta es una opción normal. Tome un febest que es 2 veces más caro y recorra al menos la mitad de 50 mil km)))
GSP es la China más cruel, el buje delantero del Omega A se vino abajo en mis manos. Totalmente nuevo, solo quise ponerlo y se cayó todo el relleno. Estoy sorprendido, nunca compraré GSP en mi vida.
Hola, hoy también estoy instalando GSP en el centro Grandis, espero que no te decepcione.
Instalé el conjunto del semieje en el WV T4. Ya hemos recorrido 30 mil km y no tenemos quejas.
No encontré ninguna reseña sobre GSP 9333029K y me arriesgué con este centro (automóvil: Opel Astra G). O mejor dicho, la caja contenía un kit: el cubo en sí, una arandela, una tuerca, una chaveta, una tapa y tornillos. Todo está en bolsas de plástico separadas dentro de la caja. Lo instalé yo mismo. No hace falta decir mucho sobre la operación: en 5 meses logré recorrer solo 6 mil kilómetros. Aún no hay quejas. En principio, porque A cinco personas se les ha desmontado el centro GSP, por lo que podemos decir que no es una completa basura. Veamos cómo se muestra en el futuro. No lo recomendaré por ahora.
En el contexto de todas las críticas negativas, dejaré la positiva. Quizás tuve suerte y me pillaron en una fábrica normal fabricada en China. Tomé juntas homocinéticas GSP exteriores hace 3 años; ya se habían desmoronado, pero funcionaron muy bien por su precio (quité e instalé las originales hace seis meses; en total se usaron durante dos años y medio). Ahora en esta oficina sólo está disponible el buje trasero GSP 9333052, que compré por 2500 rublos. El centro vino en una cuidada caja azul. Todo cómodo y funcional, el diseño de la caja es excelente. En China no suelen ser falsificados, así que no creo que el mío sea falso. El interior del cubo en sí fue una agradable sorpresa: el metal estaba limpio, sin mellas, la geometría estaba perfectamente mantenida, los códigos y el nombre de la empresa estaban grabados mediante grabado láser industrial. He estado usando este GSP durante 2 años. A juzgar por las críticas, la calidad de los productos es inestable. Personalmente, encontré un peso excelente con un precio adecuado. Si su presupuesto no es limitado, le aconsejo que se lleve el original: ¡definitivamente será de alta calidad! Si tienes dinero para experimentar o no tienes suficiente dinero y estás listo para jugar a la lotería, compra GSP.
En general, GSP no recibe las críticas más halagadoras, pero aun así decidí arriesgarme y tomar los centros de esta empresa. Diré de inmediato que me decepcionó... Instalé bujes delanteros GSP en el Golf 6. El de la derecha empezó a jugar salvajemente después de 2 mil kilómetros, pero el de la izquierda está más vivo que todos los seres vivos (el kilometraje 15 mil no es un indicador, por supuesto, pero aún así). En pocas palabras: la calidad es inestable incluso para una fábrica fabricada en China. El hardware está remachado y el comprador tiene suerte: tal vez obtenga una pieza de repuesto normal o tal vez una completa basura. No recomendaría comprar GSP.
En general, les contaré la experiencia de utilizar repuestos de GSP. Tomé dos veces la junta homocinética GSP en un Mazda 626. La primera vez la tomé simplemente porque necesitaba instalar algo. La segunda vez porque no había nada más barato y el dinero escaseaba. En realidad, la junta homocinética GSP 818035 es basura china . Camina durante 3-5 meses. A pesar del bajo precio, empieza a crujir demasiado rápido. Así que sacad vuestras propias conclusiones... ¡¡¡No lo recomiendo!!!
Dejaré una reseña GSP 9400001 (cojinete de rueda delantera para BMW E39). Hecho en china. Segmento de precios... Bueno, algo así como un rodamiento barato. Embalado perfectamente. Hay pocas reseñas de repuestos de esta empresa, así que decidí arriesgarme. No puedo decir que me haya decepcionado. Entonces: el precio es bueno (solo Stellox era más barato en la tienda más cercana), la calidad de la mano de obra es aparentemente excelente. Manual de operación: sólo recorrió 4 mil kilos. El rodamiento GSP está completamente digerido: todo funciona. En general: fábrica normal hecha en China. Veamos cómo se comporta este año (fijado en 2017).
Compré dos juntas homocinéticas GSP para Nissan Maxima a32. Al cabo de un mes, ambos empezaron a crujir.
Compré un cojinete de rueda, uno trasero, para un Hyundai Sonata, lo conduje durante una semana (200 km), comencé a hacer ruido (colgando, un golpe terrible), se volvió peor que el anterior. Una pérdida de dinero inútil 2045 rublos. No tomar.
La junta homocinética interior recorrió 500 km y empezó a crujir. Externo un poco más grande
Instalé el cojinete de la rueda delantera en un Mitsubishi Grandis. Conduje 60.000 km hasta ahora, ¡todo está bien! Pedí el mismo para el otro lado (el precio más bajo es 2600?), tal vez tenga suerte y al menos la misma cantidad llegue allí. Viajo mucho y por diferentes caminos. ¡Por lo tanto, no puedo decir nada malo sobre los rodamientos GSP!
Instalé una junta homocinética exterior en un Chevrolet Epica, el maletero se desliza al girar el volante, tuve que comprar un maletero Spidan en la estación, recorrí 4000 km, crujió, ciudad china..., no te metas con el fabricante, como suele decirse, “Pescado barato, pescado de porquería”
El rodamiento de la rueda delantera izquierda falló 50 mil :( crujidos y zumbidos como en un avión, al levantar el gato hay un juego de 5 mm No compraré esto...
Instalé las mangueras del freno delantero GSP, se rompieron después de 2 meses, el dinero se fue a la basura